Junio 14, 2018

Juan G. Cuadrado arriba a la Copa Mundial de la FIFA en uno de los picos más altos de su carrera

Cuadrado en un entrenamiento con la selección cafetera. Foto: AFP

El futbolista oriundo de Necoclí, Antioquia, disputará el campeonato con 30 años y ocho títulos importantes ganados en Inglaterra e Italia.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los hombres importantes en el andamiaje de la Selección Colombia que afrontará la Copa del Mundo en Rusia.

Y es que Cuadrado, quien tuvo una buena actuación en Brasil 2014, como el resto del equipo, recorrió los últimos cuatro años en el Chelsea y en Juventus, equipos en donde consiguió los títulos más importantes de su carrera.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Con el equipo inglés, que compró sus derechos deportivos en febrero de 2015 por 35.5 millones de euros, no tuvo una destacada actuación, pero durante su paso celebró la consecución de la Premier League 2014/15, al igual que la Copa de la Liga, en dicho periodo de tiempo.

No obstante, lo mejor estaba por llegar para Cuadrado, que, en agosto de ese mismo año, recaló en préstamo en Juventus, elenco con el cual explotaría todo su potencial, convirtiéndose en un jugador importante para el legendario equipo italiano, que terminó quedándose con su pase por 22 millones de euros.

Con la ‘vecchia signora’, el colombiano cosechó tres Ligas italianas y tres Copas, títulos que lo perfilan como uno de los colombianos de gran momento en el fútbol internacional.

Sin embargo, el panorama para Cuadrado no fue fácil desde diciembre de 2017 e inicios de 2018, ya que una pubalgia lo apartó de las canchas y en un primer momento fue tratada con fisioterapia, pero que terminó obligándolo a operarse en Alemania.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Luego de la intervención, el cafetero volvió a jugar con Juventus en Champions y en la Liga, demostrando que su magia y picardía siguen intactas.

Ahora la consigna de Cuadrado y toda la Selección Colombia será ensamblar un buen equipo para enfrentar el próximo martes 19 de junio a Japón, por el grupo H de la Copa del Mundo.