Julio 12, 2018

Juan Guillermo Cuadrado: "Nosotros pensamos que Pékerman va a seguir"

Juan Cuadrado, figura de la Selección Colombia. COLPRENSA

El jugador de la Selección Colombia habló sobre el futuro del seleccionador nacional y destacó todas las cosas buenas y positivas que le ha dado al balompié nacional.

"Nosotros pensamos que el profesor Pékerman va a seguir. Eso es algo muy  importante, porque es algo que hemos iniciado".

Esas fueron las palabras de Juan Guillermo Cuadrado este jueves en la ciudad de Bogotá, en un evento publicitario en el que atendieron a la prensa y en el que uno de los temas fue el relacionado con el actual DT de la Selección Colombia.

Lea acá: Yerry Mina y su futuro: "Por el momento estoy feliz en el Barcelona"

Cuadrado fue claro y destacó la labor del entrenador argentino al frente del seleccionado de nuestro país.

"El 'profe' le ha aportado mucho a la Selección. Desde que llegó, nos habló de cambiar la mentalidad, que teníamos un gran equipo y mucho talento. Nos metió en la cabeza que nosotros podíamos ir más allá, ir lejos", contó el antioqueño.

El extremo de la Juventus, de Italia, agregó que "con Pékerman pudimos ir a dos mundiales, es un padre para nosotros, así que muy agradecido por lo que ha hecho por nuestro país".

Descargue acá la aplicación Gol Caracol Resultados

Juan Guillermo Cuadrado también se refirió a lo que viene para Colombia. "Lo que sigue va a ser muy importante, lo que hicimos en el Mundial Rusia 2018 fue algo bonito y eso nos ayuda para bien. Y en la Copa América vamos a dar el 200 por ciento para llegar a la final".

El mediocampista colombiano gozará de otros días más de descanso y deberá presentarse a la pretemporada de la 'Juve', que con la llegada de Cristiano Ronaldo revolucionó el mercado de pases en Europa.