Junio 5, 2018

Jugadores de México se despidieron entre música, trago y mujeres antes del Mundial

Héctor Herrera durante la fiesta organizada por los jugadores de México - Revista ‘TV Notas’.

Así lo anunció la prensa de este país, que dio a conocer imágenes de la fiesta que tuvieron algunos de los jugadores de la Selección dirigida por Juan Carlos Osorio, luego de la victoria 1-0 contra Escocia en el estadio Azteca.

“La verdadera despedida del ‘Tri’”, tituló este martes la prensa mexicana luego de que se conocieran imágenes de la fiesta organizada por los jugadores tras la victoria del pasado sábado 1-0 frente a Escocia, en Ciudad de México, que sirvió de preparación para el seleccionado dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, de cara el Mundial.

Fueron ocho los futbolistas captados por las cámaras de la revista ‘TV Notas’, los que se hicieron presente en la fiesta que contó con “música, trago y mujeres”, según un testigo citado por el medio impreso.

Vea acá: Baja importante en Polonia, rival de Colombia en el Mundial: Kamil Glik no estará en Rusia

Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo fueron los jugadores involucrados en la reunión que arrancó el sábado a las 10:00 p.m. y terminó el domingo a las 4:00 p.m., en una residencia de Las Lomas de Chapultepec, uno de los barrios más exclusivos de la capital mexicana.

“Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias. No las llevaron porque era para portarse un poquito mal, pues yo digo, para qué querían ¡30 escorts!”, citó ‘TV Notas’ del testigo que presenció la reunión.

En horas de la noche del domingo, los jugadores cumplieron con su cita en la concentración del seleccionado mexicano, el cual ya se encuentra en Dinamarca, sede de su próximo encuentro de preparación (próximo sábado) rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store