Junio 12, 2018

Kamil Glik jugará el Mundial, pero no podrá estar frente a Colombia y Senegal

Kamil Glik, defensa de Polonia - AFP

El zaguero polaco, quien se recupera de un esguince en el hombro izquierdo, fue confirmado para el certamen orbital pero solo podrá jugar hasta el tercer partido de la competencia, cuando Polonia enfrente a Japón.

El defensa de Polonia, Kamil Glik, lesionado en un hombro, podrá finalmente participar en el Mundial de Rusia, pero "únicamente a partir del tercer partido" contra Japón el 28 de junio, anunció el médico de la selección, lo que le hará ser baja frente a Senegal y Colombia.

"Después de una serie de exámenes y pruebas, se decidió que Kamil Glik irá con nosotros al Mundial en Rusia", declaró el doctor Jacek Jaroszewski.

"Podrá jugar únicamente a partir del tercer partido, es decir, cuatro semanas a contar a partir de la lesión", que sufrió el 4 de junio, precisó.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Este anuncio pone fin a las dudas sobre el defensa del Mónaco, que sufrió un esguince en el hombro izquierdo.

Mientras, el presidente de la Federación Polaca, Zbigniew Boniek, había indicado el 5 de junio que Glik no tenía "ninguna posibilidad" de estar en Rusia, el Mónaco había dado el lunes su visto bueno médico, dejando la última palabra a sus homólogos polacos.

El jugador de 30 años se perderá por lo tanto los dos primeros partidos, ante Senegal el 19 de junio y frente a Colombia el 24.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store