Junio 5, 2018

¡La Copa Mundial de la FIFA 2018 la podrá ver en vivo y gratis por GolCaracol.com!

Desde ya nuestro equipo periodístico y técnico se encuentra listo para cubrir una a una las incidencias de los partidos de la cita mundialista, desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio próximo.

 

Así como cada una de las 32 selecciones clasificadas, el equipo de www.golcaracol.com ya tiene todos los preparativos afinados para realizar el mejor cubrimiento periodístico de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Y además de la puesta al aire del especial del Mundial con toda la información que nuestros usuarios necesitan para estar al tanto del día a día de lo que suceda en los escenarios rusos, también tendremos la transmisión en forma gratuita por nuestro portal de los 64 partidos del certamen orbital. 32 de ellos serán en directo y los 32 restantes, en diferido.

Dichas transmisiones se podrán ver solamente en territorio colombiano.

Es por eso que si usted tiene que cumplir con sus jornadas de trabajo; va en camino a su universidad o colegio o lo cogen los horarios de los juegos por la calle, no hay de que preocuparse porque GolCaracol.com le ofrecerá la opción de seguir los compromisos desde su computador o en sus dispositivos móviles.

Desde Rusia estará informando sobre todos los pormenores del Mundial, desde el partido inaugural del 14 de junio y hasta el 15 de julio, el equipo liderado por Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol.