Junio 11, 2018

La nueva "adicción" de los jugadores de Inglaterra: tomar mate como los suramericanos

Eric Dier, Dele Alli y Harry Kane, durante el entrenamiento de la Selección de Inglaterra - AFP

En el país europeo están sorprendidos por la nueva “adicción” de los futbolistas del seleccionado inglés, así lo registró ‘The Telegraph’, diario británico.

En las últimas horas, la mayor sorpresa para los medios ingleses que cubren la Selección de su país, fue las costumbres del cono sur del continente americano que adoptaron varios de los futbolistas dirigidos por Gareth Southgate.

El diario ‘The Telegraph’, señaló que los jugadores Kieran Trippier, Danny Rose, Eric Dier, Dele Alli y Harry Kane, han sorprendido a todos a la hora de estar consumiendo mate en la concentración de su Selección.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Los cinco futbolistas, con compañeros en Tottenham y su “adicción” a esta bebida se debe a la influencia de Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto inglés.

"En Tottenham, muchos jugadores empezamos a beber mate. Ahora soy un poco adicto. Tenemos muchos argentinos en el plantel (Paulo Gazzaniga, Juan Foyth y Erik Lamela). Ahora los jugadores ingleses intentamos hacernos pasar por suramericanos. Danny Rose y yo tenemos uno en nuestra habitación y a veces tomamos", afirmó al diario británico Eric Dier.

Vea acá: James Rodríguez es “el último gran genio de los Mundiales”, según la FIFA

A lo que su compañero Rose agregó: "Nos pasamos la tarde jugando Uno (juego de cartas) y tomando mate, es una buena manera de pasar una hora o dos, sólo hablando".

Mientras tanto, el medio inglés se preguntó al respecto de la bebida suramericana: ¿Será la arma secreta de Inglaterra para la Copa del Mundo?

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store