Junio 11, 2018

“La revancha del ‘Tigre’”, el reconocimiento de la FIFA a Falcao García

En Rusia, Falcao jugará su primer Mundial con la Selección Colombia. Foto: AFP

El máximo organismo del fútbol en el mundo destacó al ‘9’ de la Selección Colombia entre los cinco capitanes que estarán en la lupa en el Mundial de Rusia 2018.

La participación de Radamel Falcao García en el Mundial de Rusia 2018 no solo es un hecho significativo para los colombianos, sino también para el mundo del fútbol.

Así lo dejó ver este lunes la FIFA, que en su portal oficial destacó al ‘Tigre’ en un artículo titulado ‘Cinco capitanes, en la lupa’, en el que presenta curiosidades e historias que los rodean.

El máximo organismo del fútbol recordó el duro momento que vivió Falcao en 2014, cuando no pudo asistir al Mundial de Brasil tras la lesión que sufrió en su rodilla izquierda, pero destacó que “la vida da revanchas y ahora está listo (…) para seguir haciendo historia”.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

“En Brasil 2014, Colombia llegó hasta cuartos de final y su máximo goleador histórico tuvo que ver la gesta desde casa. Pero la vida da revanchas y ahora está listo para capitanear a la selección ‘cafetera’ y seguir haciendo historia”, escribió la FIFA sobre el colombiano.

Además de García Zárate, también están los capitanes Essam Elhadary, de Egipto; Harry Kane, de Inglaterra; Neymar, de Brasil, y Aron Gunnarsson, de Islandia.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store