Junio 8, 2018

La Selección Colombia cumplió este viernes con un nuevo entrenamiento en Italia

La Selección Colombia debutará en el Mundial frente a Japón, el próximo 19 de junio. Foto: AFP

José Néstor Pékerman, técnico del combinado nacional, abrió las puertas de las prácticas a los medios de comunicación. Además, Abel Aguilar y José Izquierdo hablaron con la prensa.

La Selección Colombia se entrenó este viernes a puertas abiertas, en el centro deportivo de Milanello, en Milán (Italia), con miras a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que empezará el próximo 14 de junio.

El grupo de jugadores realizó toques con el balón en el centro del campo, bajo la atenta mirada del técnico José Néstor Pékerman y el preparador físico, Julio Urtasún.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Minutos antes de que se iniciara la práctica, los jugadores Abel Aguilar y José Heriberto Izquierdo atendieron a los medios de comunicación y se mostraron confiados con lo que puede hacer el grupo en el Mundial.

Aguilar indicó que Colombia tiene que seguir trabajando y no debe atender los comentarios externos, que la ubican como la favorita del Grupo H, que comparte con Japón, Polonia y Senegal.

“Tenemos un gran grupo, pero para nosotros no existe el favoritismo. Los partidos hay que jugarlos”, expresó.

El volante del Deportivo Cali dijo además que espera aportar toda su experiencia a los más jóvenes, para que estén confiados y puedan aportar en la cancha todo su talento.

Vea acá: Abel Aguilar: “Tenemos un gran grupo, pero para nosotros no existe el favoritismo”

De otra parte, Izquierdo se refirió a Japón, primer rival de la Selección, y dijo que es un equipo tácticamente muy ordenado.

“Japón se para muy bien, juegan prácticamente de memoria, pero nosotros vamos a tratar de buscar el partido con los jugadores que tenemos”, aseguró el atacante.

El jugador del Brighton, de Inglaterra, también se refirió a la alegría que se vive en el grupo y dijo que su juego “me tiene en el Mundial”.

La Selección Colombia debutará en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 frente a Japón, el próximo 19 de junio, y contará con la transmisión del Gol Caracol.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store