Junio 23, 2018

La Selección Colombia, ni un paso atrás: ¡vamos por ese triunfo frente a Polonia, en Kazán!

Selección Colombia en la previa al partido contra Japón. Unión total por parte de la tricolor. Foto: Colprensa.

A la 1 de la tarde, hora de nuestro país, el seleccionado colombiano saldrá a jugar una final en el Mundial Rusia 2018 contra un también necesitado equipo polaco, en la cancha del Kazán Arena.

Ya la derrota frente a Japón quedó en el olvido. Esa página ya pasó. Para la Selección Colombia su Mundial Rusia 2018 se jugará desde este domingo. En el majestuoso estadio Kazán Arena, el equipo que orienta José Pékerman enfrentará a Polonia, en la segunda fecha del grupo H del certamen orbital.

Y para los de Pékerman no se puede dar ni un paso atrás, es prohibido perder, no se puede si quiera parpadear, hay que ir por los tres puntos que dan vida, esperanza y una renovada ilusión en la Copa del Mundo.

Lo mejor del caso es que el seleccionado colombiano no se encuentra solo ante tamaño reto.

Kazán parece Baranquilla, por el clima, la fiesta y el ambiente, ya que en las últimas horas se vio invadido por los hinchas nacionales y se espera nuevamente, como en Saransk, las tribunas teñidas con el amarillo de nuestro país.

Vea también: Adrián Ramos: “Esta Selección tiene la capacidad y la mentalidad de revertir este momento”

Igual y como 'ñapa', la energía positiva también llegará desde nuestra Colombia del alma. En plena celebración del 'Día del Padre', habrá familias enteras apoyando y vibrando con cada buena jugada que se dé en el césped del estadio de la encantadora Kazán.

Para buscar cumplir con la tarea, todo parece indicar que Colombia estará liderada en el terreno de juego por James Rodríguez, la figura principal y quien no estuvo desde el pitazo inicial en la derrota 2-1 con Japón, a causa de dolencias musculares.

Pero no es solamente James. Hay que tener fe y confianza en David Ospina, en 'Santi' Arias, Juan Guillermo Cuadrado, en el 'Tigre' Falcao y en los demás que Pékerman mande al terreno de juego.

Un solo equipo, una solo color, una sola causa, con actitud y entrega en búsqueda de tres puntos de oro en territorio ruso. ¡Ni un paso atrás!   

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ