Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia se despidió entre vivas, vítores y la admiración de su hinchada

La Selección Colombia se despidió en la cancha de El Campín antes de viajar a Europa para encarar la recta final de su preparación de cara la participación en el Mundial de Rusia 2018, en la que enfrentará a Japón, Polonia y Senegal.

280422_james_y_barrios_250518_afpe.jpg
James Rodríguez, uno de los jugadores ovacionados en El Campín. AFP

Fútbol, un par de goles, colorido y una afición que tiñó las tribunas de El Campín de amarillo y se entregó a las figuras que dirige José Pékerman: así fue la noche de viernes para nuestra selección, antes de viajar para encarar el Mundial de Rusia 2018.

 


 

Publicidad


Desde el momento en el que apareció el bus que llevó a los jugadores de la Selección Colombia y al cuerpo técnico encabezado por José Pékerman por las calles cercanas al estadio El Campín, los hinchas se lanzaron a darle su bienvenida, en medio de gritos desaforados de grandes y chicos, que le mostraron toda su devoción a los hombres que nos representarán en el Mundial Rusia 2018, que comenzará el próximo 14 de junio.

De entrada, James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Yerry Mina y compañía sintieron ese respaldo de una hinchada que sueña con una gran participación suya en los estadios rusos.

Lea acá: Falcao García: “Vamos a defender esta bandera con todas nuestras fuerzas”

Ya después, cada movimiento del calentamiento, la salida a la cancha en la presentación oficial de uno por uno de los futbolistas, el sonar del himno nacional y después una jugada, una atajada, un remate al palo y los dos goles, uno de Luis Fernando Muriel y el otro de Miguel Ángel Borja; fueron aplaudidos a rabiar.

 

Publicidad

 

También resultó emocionante y muy aclamada la aparición del profesor Pékerman, el gestor de las dos clasificaciones de Colombia a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Y ni qué decir, cuando el cantante Maluma saltó a la cancha vestido con el uniforme amarillo de nuestro seleccionado nacional.

Vea acá: Las emociones que despierta la Selección Colombia, el tema en el capítulo 4 de ‘Fanáticos’

Los dos tiempos de 15 minutos que jugaron los integrantes de la 'Sele' sirvieron para que los seguidores vieran de cerca y en acción a las figuras que están en el exterior y dejan el nombre en alto del país más allá de las fronteras.

El moño, tras el pitazo final del árbitro Wilmar Roldán, llegó con la entrega de la bandera de Colombia de parte de la medallista olímpica Caterine Ibargüen a Falcao García, quien afirmó y se comprometió a "defender la bandera con todas nuestras fuerzas".

De inmediato, el cielo bogotano se adornó con luces artificiales, sonó el estallido de la pólvora y los seguidores ahí, desde su silla no pararon de gritar y alentar.

Vea acá:Colombia vs. Egipto, partidazo que toda Colombia podrá ver por la pantalla del Gol Caracol

Al final, fueron dos horas en las que la Selección Colombia sintió admiración y respeto, horas antes del viaje rumbo a Italia, en donde se adelantará la fase previa a la participación la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Y allí en Rusia, a la distancia, seguramente seguirán contando con la atención de un pueblo que tiene grandes expectativas en sus condiciones y capacidades futbolísticas.

¡Vamos Colombia! ¡Vamos muchachos!...
 

  • Publicidad