Junio 9, 2018

Las restricciones del 'Bolillo': jugadores de Panamá no podrán tener sexo durante el Mundial

Panamá jugará su primera Copa del Mundo - AFP

El entrenador colombiano clasificó por primera vez al combinado norteamericano a un certamen mundialista y desde está semana se encuentra en territorio ruso preparando el campeonato. 

El defensa de la selección panameña Harold Cummings confirmó este sábado que los jugadores del combinado 'canalero' no podrán mantener relaciones sexuales durante el Mundial de Rusia 2018, una medida similar a las impuestas por otras selecciones.

"Como en todas las selecciones, hay restricciones y esa que tú mencionas es una de ellas", respondió el defensor del San Jose Earthquakes de la MLS estadounidense al periodista ruso que le preguntó por este tema en la conferencia de prensa celebrada este sábado en el campo base de Panamá, en Saransk, a 600 km al este de Moscú.

Vea acá: Frank Fabra: “Tengo el corazón partido en 50 millones de pedacitos”

La cuestión de permitir o no las relaciones sexuales en las concentraciones de los equipos deportivos durante los grandes eventos es un tema recurrente cada vez que se disputa una gran competencia.

Sin rehuir la pregunta, Cummings añadió: "Pero más allá de las restricciones que imponga el entrenador, los jugadores somos conscientes de que para rendir hay que hacer sacrificios y éste (el sexo) es uno de ellos".

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store