Junio 5, 2018

Leroy Sané: "Estoy decepcionado de no ir al Mundial, pero tengo que aceptarlo"

Leroy Sané, jugador del Manchester City - AFP

El extremo alemán admitió que lamenta no ir a Rusia pero añadió que tenía que aceptar la decisión del seleccionador Joachim Löw

El futbolista del Manchester City Leroy Sané, que se quedó fuera de la lista definitiva de Alemania para el Mundial de Rusia, lamentó en redes sociales que no haya sido convocado, pero aseguró que trabajará "para volver más fuerte".

"Estoy decepcionado porque no participaré en la Copa del Mundo, pero tengo que aceptar está decisión y lo daré todo para volver más fuerte", escribió Sané en Twitter.

Vea acá: Baja importante en Polonia, rival de Colombia en el Mundial: Kamil Glik no estará en Rusia

El extremo de 22 años dio las gracias a todo el mundo que le ha apoyado desde que este lunes el seleccionador alemán, Joachim Löw, hizo pública la lista final, en la que el centrocampista del Bayer Leverkusen Julian Brandt entró en su lugar.

"Le deseo lo mejor al equipo alemán en Rusia. ¡Vuelvan con ese título!", finalizó.

Löw dio a conocer este lunes su convocatoria definitiva para el Mundial de Rusia 2018, en la que incluyó al meta Manuel Neuer y descartó al portero Bernd Leno, a los delanteros Niels Petersen y Leroy Sané y al defensa Jonathan Tah.

Alemania, vigente campeona del mundo, está encuadrada en el Grupo F de la Copa del Mundo junto a México, Suecia y Corea del Sur.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store