Junio 10, 2018

Lionel Messi: “Depende de cómo vaya este Mundial seguiré o no jugando con Argentina”

Lionel Messi debutó en la Selección de Argentina de mayores en el año 2006 y dependiendo de cómo le vaya en este Mundial, tomaría la decisión de no continuar con la albiceleste. Foto: AFP

El astro argentino sorprendió con sus declaraciones a la prensa de Barcelona. En entrevista con el diario ‘Sport’, Messi habló nuevamente del título que siempre le ha sido esquivo, el de la Copa Mundial de la FIFA.

Previo al inicio del certamen orbital, el capitán ‘gaucho’, Lionel Messi afirmó que su continuidad con el seleccionado: “Depende de cómo vaya este Mundial seguiré o no jugando con argentina”.

Y es que ganar el trofeo de la Copa Mundial ha sido tarea imposible para el jugador argentino. Con Rusia 2018, suma cuatro competiciones, pero en la que estuvo más cerca de triunfar fue en Brasil 2014, en aquella final la 'albiceleste' cayó 1-0 contra Alemania.

Lea también: Javier ‘Chicharito’ Hernández sobre la fiesta de México: “No hubo scorts”

Para Messi, también es motivo de decepción haber perdido las dos finales de Copa América contra Chile, así se refirió del tema: “El hecho de haber pasado por tres finales (más la de Alemania) sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la gente de Argentina”.

Asimismo, el ‘10’ argentino dio su opinión sobre cuáles son las selecciones más fuertes para el Mundial: “Brasil, España, Alemania, Francia y Bélgica”, tuvo un aparte especial para ‘los diablos rojos’: “Bélgica por ahí no se nombra tanto, pero tiene jugadores muy buenos”.

La Selección de Argentina debutará en Rusia 2018 contra Islandia, el sábado 16 de junio. El resto del grupo D, lo complementan Croacia y Nigería. Contra dichos rivales, seguramente Lionel Messi será el capitán.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store