Junio 10, 2018

Lionel Messi pone en duda su futuro con la Selección de Argentina tras el Mundial de Rusia

Lionel Messi durante el entrenamiento de Argentina - AFP

El astro del Barcelona ya había renunciado previamente a su combinado nacional tras el subcampeonato de la Copa América Centenario 2016. 

Lionel Messi supeditó su continuidad con Argentina a la actuación de la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, en una entrevista publicada este domingo en la prensa española.

Cuestionado por su futuro en la selección, y comparando su situación con la de su compañero en el Barcelona Gerard Piqué, que anunció su retirada internacional tras el torneo, "La Pulga" apuntó que no tiene claro qué hará cuando acabe el campeonato.

Arma tu Selección: ahora queremos conocer tu once ideal de Colombia, para el Mundial Rusia 2018

"No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de Argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final", afirmó en una entrevista en el diario 'Sport'.

Messi, que aterrizó con el resto de la expedición argentina el sábado por la noche en Moscú, señaló a España, Brasil, Alemania, Francia y Bélgica como los favoritos.

Vea acá: Roger Milla recordó el Mundial de 1990: "Estoy orgulloso de los goles contra Rumanía y Colombia"

"Hay varias que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a ésta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo", subrayó.

Argentina debutará el próximo 16 de junio ante Islandia, con el que comparte el Grupo D junto a Croacia y Nigeria.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store