Junio 6, 2018

A Luis Suárez se le quebró la voz cuando habló de sus compañeros que no irán al Mundial

Luis Suárez, delantero uruguayo - AFP

El delantero del Barcelona fue entrevistado, y cuando le preguntaron por el volante Nicolás Lodeiro, no pudo ocultar su tristeza por la ausencia de su compañero.

Óscar Washington Tabárez, técnico de la Selección de Uruguay, definió a los 23 jugadores que disputarán la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, a partir del próximo 14 de junio.

Tabárez tuvo que dejar afuera a Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Federico Valverde, quienes estaban en la lista preliminar de 26.

Luis Suárez, delantero y referente de la celeste, se mostró triste este miércoles, especialmente, por la ausencia de Nicolás Lodeiro. "Me duele por ser su amigo y la relación que tengo. Es difícil", dijo mientras se le quebraba la voz.

Sobre los otros dos jugadores que no fueron tenidos en cuenta, el delantero del Barcelona respondió que será fundamental el apoyo que ellos también brindarán desde afuera.

Uruguay estará en el grupo A de la Copa Mundial de la FIFA con la anfitriona, Rusia, Arabia Saudita y Egipto, éste último equipo será con el que debutará el 15 de junio.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store