Julio 12, 2018

Luka Modric: “Los ingleses deberían ser más humildes y respetar a sus rivales”

Croacia disputará su primera final de un Mundial este domingo frente a Francia, a partir de las 10:00 a.m. con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com. - AFP

El capitán de la Selección de Croacia le mandó un duro mensaje a los británicos, quienes antes de la semifinal del Mundial volvieron a subestimar a sus adversarios y daban por descontada la clasificación a la final.

Tal como lo vivió Colombia en la previa de los octavos de final frente a Inglaterra, cuando desde el país británico la prensa le dedicó mensajes ofensivos y se menospreció al combinado nacional; la Selección de Croacia pasó por lo mismo antes de encarar la semifinal del Mundial.

Por esto, Luka Modric, capitán del combinado croata, al final del encuentro en el que su selección derrotó 2-1 a Inglaterra, le mandó un fuerte mensaje a los británicos.

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

“Los periodistas y comentaristas ingleses subestimaron a Croacia. Y eso fue un grave error. Cuando vimos todo lo que habían dicho, asimilamos las palabras y nos dijimos a nosotros mismos: ¡Genial! En la cancha veremos quién es el que está cansado. Ellos deberían ser más humildes y respetar a sus rivales", sostuvo.

Tras sus duras críticas, el jugador del Real Madrid, consultado por su posible candidatura al Balón de Oro, quiso restarle importancia y concentrarse en la final frente a Francia.

"A mí el Balón de Oro no me importa. Yo solo pienso en la final y en poder levantar la Copa del Mundo con todos mis compañeros”, concluyó.

Croacia disputará su primera final de un Mundial este domingo frente a Francia, a partir de las 10:00 a.m. con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com. 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ