Junio 14, 2018

Más de 11.000 colombianos han viajado a Rusia para acompañar a la Selección

Los hinchas colombianos han llegado en gran número al gigante asiático para apoyar a la Selección Colombia. Foto: AFP

Loa aficionados de la ‘tricolor’ comenzaron a salir desde mediados de mayo porque no hay vuelos directos desde Colombia a Rusia y aprovecharon la ocasión para hacer recorridos por Estados Unidos y Europa.

Más de 11.000 colombianos salieron en el último mes del país hacia Rusia para acompañar a la selección cafetera que participa en el Mundial de Fútbol que arrancó este jueves, informó Migración Colombia.

Los colombianos comenzaron a salir desde mediados de mayo porque no hay vuelos directos desde Colombia a Rusia y aprovechan la ocasión para hacer recorridos por Estados Unidos y Europa, explicó el director de Migración Colombia, Christian Krüger, en un comunicado.

La entidad espera que los viajes de nacionales a Rusia se incrementen en los próximos días, especialmente a medida que se acerque el primer partido de la tricolor y podrían llegar a aumentar si la selección colombiana avanza a la siguiente ronda.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Colombia se enfrentará el próximo 19 de junio con Japón, luego se medirá con Polonia (24 de junio) y después contra Senegal (28 de junio).

Krüger recordó que hay muchos colombianos que llegarán desde otras latitudes a Rusia para disfrutar del mundial y pidió a los viajeros un comportamiento ejemplar durante el evento.

"Hay que tener presente que al viajar somos la imagen de nuestro país en el exterior y por nuestro comportamiento no sólo nos juzgarán a nosotros sino a toda la nación, así que desde aquí los invito a ser la mejor cara de Colombia ante el mundo", dijo Krüger.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store