Junio 14, 2018

Neymar: "El 7-1 contra Alemania hubiera sido diferente conmigo"

Neymar durante un entrenamiento con Brasil. Foto: AFP

El delantero de Brasil recordó que no pudo jugar las semifinales de la Copa del Mundo hace cuatro años, tras una lesión que sufrió en su espalda, luego de un golpe sufrido contra Camilo Zúñiga.

El 7-1 que sufrió Brasil en el Mundial de 2014 -era el anfitrión- a manos de Alemania, no se olvida por parte de los hinchas y jugadores de la ‘canarinha’.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

"Me encantaría volver a jugar ese partido. Conmigo creo que el resultado habría sido diferente. Estoy bastante seguro de eso. Lamentablemente, el destino decidió en ese momento. Debo aceptarlo, aunque todavía es difícil", indicó Neymar en entrevista con el portal web alemán ‘Spox’.

El ariete insistió que las metas y expectativas en dicho torneo fueron “inhumanas”, al mismo tiempo que reconoció que “Alemania era un adversario excelente”.

Lea también: James Rodríguez: "Con la Selección Colombia es como si siempre viviera un sueño"  

Brasil debutará este domingo 17 de junio contra Suiza, cinco días más tarde hará lo propio contra Costa Rica y el 27 del mismo mes terminará su participación en el grupo E, de la Copa Mundial de Rusia midiendo fuerzas contra Serbia.