Junio 13, 2018

¡No hay excusa! La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se vive por el Gol Caracol

Este es el estadio Luzhniki, escenario donde se jugará el partido inaugural del Mundial y en el que Gol Caracol ya tiene listo su despliegue técnico. Foto: AFP

La cita mundialista de cada cuatro años tendrá un cubrimiento total del Gol Caracol. Todas nuestras plataformas están dispuestas para que no se pierda ningún detalle de lo que ocurre en Rusia.

Gol Caracol tiene preparado para todos sus televidentes y usuarios un gran despliegue informativo en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, lo que hace imposible perderse el certamen orbital.

Desde las transmisiones en pantalla: el equipo de comentaristas y narradores, encabezados por Javier Hernández Bonnet y Javier Fernández Franco ‘El Cantante del Gol’, estarán en territorio mundialista para llevarle con emoción los partidos que emitirá para Colombia Gol Caracol.

Arma tu Selección: ahora queremos conocer tu once ideal de Colombia, para el Mundial Rusia 2018

El grupo de talentos también está compuesto por Ricardo Orrego, Carlos Alberto Morales; además de los técnicos invitados, Gustavo Alfaro y Pedro Sarmiento.

Como para nuestra marca es importante llevarles todas las incidencias dentro y fuera de las canchas del máximo certamen futbolero, en las plataformas digitales también tendremos la más completa información, de lo que suceda desde este jueves y hasta el próximo 15 de julio.

Solamente para Colombia, GolCaracol.com tendrá los 64 partidos del Mundial, 32 en vivo y 32 en diferido. Además, todo lo que tenga que ver con la gran cita del fútbol.

Pronóstico Rusia 2018

Óscar Ostos y Javier Salguero, nuestros enviados especiales a territorio ruso, están instalados en Moscú desde hace una semana y toda las noticias, videos y galerías de fotografías las puede observar en nuestra página y además en la cuenta de Twitter e Instagram (@GolCaracol), en el perfil de Facebook (Gol Caracol) y en nuestro canal de YouTube.

Si para usted es impedimento ver los partidos, ya sea por pantalla o por internet, Gol Caracol también tiene su aplicación de resultados. Esta app le notifica en directo todos los sucesos que tengan lugar en la Copa del Mundo.

Gol Caracol Resultados está disponible en todas las tiendas de descarga. En App Store para, IOS y Play Store para, Android.

Tenemos para usted todas las facilidades para ver y disfrutar del Mundial ¡No hay excusa!

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store