Junio 12, 2018

Oficial: Colombia y Venezuela jugarán partido de preparación luego del Mundial de Rusia

Colombia y Venezuela jugarán después del Mundial - AFP

Así lo dio a conocer la Federación del vecino país. El duelo se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en Estados Unidos.  

Colombia ya tiene su primer partido amistoso después de disputar el certamen mundialista que se llevará a cabo en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio. Se confirmó este martes que Venezuela será su rival de cara a las Eliminatorias de Qatar 2022.

“Enfrentar selecciones directas para la lucha mundialista siempre será importante, por ello, aunque sea amistoso el compromiso, será importante para ir midiendo las condiciones de los futbolistas”, publicó la Federación Venezolana de Fútbol.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

La entidad, dio a conocer la fecha y el lugar en donde se desarrollará el encuentro. Será el próximo 7 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Con respecto al encuentro, el técnico venezolano, Rafael Dudamel, comentó a la prensa oficial del seleccionado Vinotinto, que “a cada encuentro le sacaremos el máximo provecho y mucho más enfrentando a estos rivales de altos pergaminos”.

Por su parte, la Federación Colombiana no se ha manifestado sobre el asunto. Mientras que la Selección, arribó este martes a Kazán, sitio de concentración, en donde prepararán el debut del próximo martes frente a Japón (7:00 a.m. por Gol Caracol).

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store