Junio 14, 2018

Óscar Tabárez: “Lo que pasó en Brasil ayudó a madurar mucho a Luis Suárez”

Óscar Tabárez, técnico de la selección de Uruguay - AFP

El estratega de la selección de Uruguay se refirió sobre el delantero del Barcelona, quien tuvo que abandonar el Mundial de 2014 por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini.

Luis Suárez "ha madurado mucho" y está preparado para alcanzar todo su potencial con Uruguay en el Mundial de Rusia-2018, dijo el entrenador Óscar Tabárez este jueves en la previa al debut contra Egipto.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

El 'Pistolero' del Barcelona va a sus 31 años por la revancha en Rusia tras salir por la puerta de atrás en Brasil-2014 luego de morder al italiano Giorgio Chiellini en partido de primera fase. Uruguay no soportó el impacto y cayó en octavos de final ante Colombia por 2-0.

Suárez "ha madurado mucho" y "lo que pasó en Brasil es parte de la realidad y parte de lo que pudo haber usado él para la madurez que llega en todos los ámbitos", agregó el timonel del equipo charrúa en rueda de prensa a un día de enfrentar a Egipto en Ekaterimburgo en el cierre de la primera fecha del Grupo A, que comenzó con goleada 5-0 de Rusia ante Arabia Saudita.

Lea acá: ¡Debut soñado para Rusia!: goleó 5-0 a Arabia, en juego inaugural del Mundial

"Ademas de ser un gran jugador es muy inteligente y este Mundial lo encuentra en muy buena madurez", y listo para aportar toda su clase en favor del equipo, concluyó el DT.

Uruguay arranca el camino mundialista enfrentando este viernes a un

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Egipto que formaría con su astro Mohamed Salah, lesionado en el hombro, el miércoles 20 irá ante Arabia Saudí y cerrará la primera fase ante Rusia el lunes 25 de junio.