Junio 13, 2018

Polémica e indignación en Colombia por publicación ofensiva de revista española

En la imagen, el equipo de narcotraficantes que publicó la revista. Foto: archivo particular.

En la edición de junio de la revista ‘Panenka’ se hace referencia a ‘El once de los narcos’ para hablar del combinado nacional.

Indignación y malestar generalizado generó una reconocida publicación española, después de publicar una nota relacionada con una selección de narcotraficantes del pasado y que poco tiene que ver con el presente, en el que solamente se habla de fútbol y del Mundial Rusia 2018.

Mientras que la revista española ataca a los colombianos, desde territorio ruso solamente llegan noticias positivas del seleccionado colombiano y de sus principales figuras.

Es así como desde Rusia nuestros enviados especiales han dado fe del interés que despiertan entre los aficionados figuras de la talla de James Rodríguez y Falcao García.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Cabe señalar que las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y los colombianos no ocultaron su indignación y repudio ante el artículo publicado.

El narcotráfico, un estigma para los nuestros

En Brasil 2014, el caricaturista belga Pascal Decubber publicó una imagen titulada “Colombia respira confianza”, en la que se observa a tres jugadores aspirar la línea de distancia que es marcada por los árbitros en la cancha.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store