Junio 14, 2018

Presidente Federación Francesa de Fútbol: "En Francia, es imposible que pase lo de Lopetegui”

Didier Deschamps junto a Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol - AFP

Noël Le Graët se refirió a la polémica que generó el despido del entrenador a dos días del debut de la selección española. Además, expresó que eso no pasaría en su equipo debido a la buena relación que sostiene con Didier Deschamps.

El despido del seleccionador español Julen Lopetegui a dos días del debut de la Roja en el Mundial-2018 es un "incidente increíble" e "imposible que pase en Francia", afirmó este jueves el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët.

"En Francia, es imposible que pase lo mismo por la relación que mantengo con (el seleccionador francés) Didier Deschamps", comentó Le Graët.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

"Cambiar de entrenador 48 horas antes de un partido importante, no es fácil. Pero (España) tiene un gran equipo y siempre está presente en las grandes competiciones", concluyó el patrón de la FFF a propósito del tema que sacudió el Mundial-2018 el miércoles.

La Roja se desprendió el miércoles de su seleccionador Julen Lopetegui, quien el martes fue anunciado como técnico del Real Madrid después de la finalización de la Copa del Mundo, cuando el equilibrio entre los jugadores del Real Madrid y del Barcelona era una cuestión sensible en el seno del equipo nacional.

El excentral de la 'Roja', Fernando Hierro, fue designado el mismo miércoles para dirigir a España, una de las favoritas al título, en Rusia-2018. Su debut será el viernes frente a Portugal, en duelo por el Grupo B, que completan Irán y Marruecos.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store