Junio 14, 2018

¡Puro color y ambiente festivo! Así está Moscú a horas del inicio del Mundial

El periodista de Gol Caracol, Mauricio Molano, también hace parte del buen ambiente que se vive en Moscú. Foto: @GolCaracol.

A falta de minutos para que inicie a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la expectativa es impresionante, hinchas de todos los lugares del mundo llenan de alegría y fiesta las afueras del estadio Luzhniki.

Luego de cuatro largos años de espera, la cita orbital llegó. Rusia recibirá a las 32 selecciones clasificadas y en el partido inaugural, los rusos recibirán, en la ciudad de Moscú, a su similar de Arabia Saudita.

Es la primera vez que un equipo asiático juega un partido de inicio de una Copa Mundial, razón por la cual los árabes ya hacen presencia en inmediaciones al estadio mundialista:

Los locales no podían ser la excepción y con un particular ritmo alientan desde ya a su Selección de Rusia:

Claramente los aficionados colombianos no podían hacer falta en la previa. Con alegría y entusiasmo esperan el inicio del partido en el estadio Luzhniki:

En el frío de Rusia, los latinos son los aficionados más aclamados por su alto contenido de adrenalina a la hora de animar a cada una de sus selecciones:

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store