Julio 7, 2018

Qatar ya muestra su cara pensando en el Mundial de 2022

La organización del Mundial de Qatar 2022 instaló un pabellón en la ciudad de Moscú. AFP

Qatar inauguró este sábado en el centro de Moscú un pabellón dedicado al Mundial de fútbol 2022 para dar a conocer su cultura y los preparativos que lleva a cabo como sede de la próxima Copa Mundial.

Asistieron al acto el secretario general del comité organizador de Qatar 2022, Hassan Al Thawadi, su adjunto, Nasser Al Khater, y numerosas personalidades de Catar y Rusia.

"Estamos muy felices de encontrarnos ahora en Moscú por dos razones: la primera es la inauguración del pabellón "Majlis" dedicado íntegramente al Mundial de 2022, y la segunda, la posibilidad de asistir al torneo en Rusia", dijo Al-Thawadi.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

Asimismo, agradeció al país anfitrión la buena organización de la actual cita mundialista y le deseó suerte en el partido de los cuartos de final contra Croacia, que se disputa hoy en Sochi.

En "Majlis Qatar", instalado en el Parque Gorki, a las orillas del río Moscova, se podrán conocer detalles del presente y el pasado de Catar, ver cómo serán los estadios de su Mundial, probar productos típicos del país árabe y asistir a diversos talleres, entre otras actividades.

Hincha inglés hace que jugadores suecos sean evacuados de madrugada de su hotel

La exposición estará abierta al público hasta el día de la final del Mundial de Rusia, el 15 de julio.

El mayor torneo del deporte rey se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y sus organizadores esperan la visita de 1,2 millones de aficionados.