Julio 11, 2018

¿Qué será de la vida de Nikola Kalinic? El futbolista de Croacia que echaron en el Mundial

Nikola Kalinic en un partido de Eurocopa con la Selección de Croacia - AFP

Ahora, cuando la Selección croata se clasificó por primera vez a la final de una Copa Mundial, sale a relucir el nombre del delantero que se negó a jugar los minutos finales del primer partido y por eso fue expulsado por su seleccionador.

No es motivo de orgullo y debe estar lamentando el momento en el que se negó a entrar al terreno de juego.

Trascurrían los minutos finales de la primera fecha en la que Croacia enfrentaba Nigeria. Cuando el partido acababa, el técnico Zlatko Dalic decidió enviar al terreno de juego a Kalinic, pero él en una negativa decidió no jugar. El juego culminó 2-0, a favor de los centroeuropeos.

La manera altanera del futbolista disgustó a Dalic, razón por la cual decidió expulsar de la concentración croata al atacante del Milan.

Vea también: Croacia, primera selección en la historia de los Mundiales, que sobrevive a tres prórrogas

Precisamente, cuando el equipo ‘ajedrezado’ avanzó a la finalísima del Mundial, por primera vez, el mundo del fútbol se preguntó qué será de la vida del futbolista.

En sus redes sociales, se pronunció por última vez el 15 de junio, un día después del inicio del certamen orbital.

Seguramente de esta decisión se debe estar arrepintiendo. No es fácil salir de una cita global y más ahora que su equipo avanzó, contra todo pronóstico a la instancia final, y ahora se enfrentará a Francia.

Partido que estará para alquilar balcón, dado que el equipo francés en el Mundial de 1998 eliminó en la instancia de semifinales a los croatas.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ