Junio 18, 2018

¡Qué suene el himno, a ondear las banderas! Nuestra Colombia debuta en el Mundial Rusia 2018

Colombia debutará este martes frente a Japón en el Mundial de Rusia 2018 - AFP

Lo del mundial brasileño quedó en la memoria con muchos bonitos y gratos recuerdos; pero la Colombia de Pékerman, James, Falcao, Cuadrado y Ospina quiere y va por más desde este martes cuando enfrente a Japón, en Saransk.

"Aquí va 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones"...Esa leyenda que lleva el bus que transporta a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 retrata y refleja a la perfección todos los sentimientos y fibras que toca en nuestro país el equipo que dirige José Pékerman y que este martes debutará oficialmente frente a Japón, en el estadio Mordovia Arena, de la calurosa ciudad de Saransk, en el grupo H del certamen orbital y en el que también están Polonia y Senegal.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

¡Por fin! Después de cuatro años de tensa espera, de un camino largo, sufrido, trabajado y luchado, en las eliminatorias suramericanas; nuestra Colombia del alma vuelve a los mundiales, por sexta vez y precedidos de una participación magistral, gloriosa y que se convirtió en un goce en Brasil 2014.

De nuevo, en tierras lejanas, sonarán las estrofas del Himno Nacional, ondearán los colores amarillo, azul y rojo y la piel se erizará...Sentimiento puro tras un balón, once jugadores dispuestos a dejar hasta la última gota de sudor por su tierra natal.

Lo del mundial brasileño quedó en la memoria con muchos bonitos y gratos recuerdos; pero la Colombia de Pékerman, James, Falcao, Cuadrado, Ospina y 'Roca' Sánchez, entre otros, quiere y va por más desde este martes en los estadios rusos.

Vea acá: Pablo Armero: “La Selección es una familia y me da nostalgia saber que soy parte de esa historia”

En la cancha serán los once de Pékerman, llenos de talento y amor de patria, y en las tribunas en Rusia, o a la distancia desde todos los rincones del territorio colombiano, serán millones de hinchas con energía positiva, entregados con alma, corazón y vida alentando y con ansias locas de festejar, de gritar gooollll de Colombia...

Fueron 1.456 días de tensa espera desde el 24 de junio de 2014, cuando Brasil nos eliminó en cuartos de final de la anterior Copa del Mundo, y hasta este 19 de junio de 2018, cuando en el estadio Mordovia Arena hará su primera aparición nuestra Selección Colombia, en la que creemos, confiamos y de la que mucho esperamos en la fiesta mundialistas, en la que solamente están los mejores del planeta.

¡Vamos Colombia! 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store