Julio 9, 2018

¿Qué va a pasar con el futuro de David Ospina?: Lucas Jaramillo responde

Ospina durante el Mundial de Rusia 2018. Foto: AFP

Mientras que el arquero de la Selección Colombia pasa sus días de vacaciones en nuestro país, se viene hablando de algunas opciones para salir del Arsenal, de Inglaterra.

David Ospina fue uno de los jugadores de buena calificación de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, en donde el equipo dirigido por José Pékerman salió eliminado en los octavos de final a manos de Inglaterra.

Vea acá: James Rodríguez y su lesión: toda una polémica por el manejo que se le dio al tema

El guardameta antioqueño, fiel a su costumbre, estuvo acertado en sus actuaciones frente a Japón, Polonia, Senegal y en el duelo frente a los ingleses tapó uno de los penaltis (a Jordan Henderson) en la definición, tras el empate 1-1 en los 120 minutos.

Gracias a lo hecho en los estadios rusos, Ospina Ramírez se encuentra bien posicionado cuando se empieza a mover en forma el mercado de fichajes en las ligas más importantes del planeta.

Haga acá el pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

Y así, GolCaracol.com habló con Lucas Jaramillo, representante del futbolista colombiano, para conocer qué le puede deparar el futuro. 

¿Qué va a pasar con David Ospina después de su participación con Colombia en el Mundial Rusia 2018?

"David ha tenido un excelente Mundial, ha sido muy importante para él, no es mentira para nadie que él se encuentra incómodo en Arsenal. Él se encuentra para ser titular en un equipo grande y lo viene demostrando. Lo sucedido en Rusia va a ser muy importante para su futuro".

¿Qué ofertas hay en la actualidad para Ospina?

"Pues hay que esperar. Hay varios clubes interesados en David, pero salir del Arsenal no es fácil porque es un equipo que paga bien y que pide bastante por el jugador. A eso, hay que sumarle que tiene contrato por dos años más".

¿Seguir en Europa o jugar en Suramérica porque se habla del interés de Boca Juniors?

"Pensamos que la prioridad es Europa. Pero como te digo, hay que esperar".