Junio 12, 2018

Selección Brasil cumplió con sesión de fotografías y clases de VAR

Neymar espera tener un buen Mundial. Foto: Facebook CBF

El sosiego en la primera jornada de Brasil en la ciudad rusa de Sochi llegó este martes por la tarde con una sesión de fotografías, las oficiales del Mundial de Rusia, y a continuación con una conferencia sobre el videoarbitraje (VAR).

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' y los 23 jugadores convocados posaron para las fotografías oficiales del Mundial y el sistema animado de la FIFA que antecede a las transmisiones de los partidos en el momento de presentar las formaciones titulares y la lista de reservas.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

La participación de los jugadores tuvo de todo: desde los que posaron serios, cruzados de brazos, como los que rompieron la formalidad al posar con ademanes que caracterizan sus celebraciones de los goles.

A continuación, el exárbitro brasileño Wilson Seneme, quien también es miembro del comité de la FIFA, instruyó a la delegación sobre las condiciones, ventajas y exigencias planteadas por el uso del VAR.

Lea también: ‘Bolillo’ Gómez, destacado como uno de los técnicos con más experiencia en el Mundial

"El objetivo es que los jugadores y las comisiones técnicas entiendan cuál fue el trabajo hecho durante cuatro años con esos árbitros y con qué criterio ellos van a trabajar en los partidos de la Copa del Mundo", explicó Seneme al canal de la Confederación Brasileña de Fútbol, ‘CBF TV’.