Junio 12, 2018

Selección Colombia agradeció al Milan por permitirle entrenar en sus instalaciones

Selección Colombia en el centro deportivo Milanello - AFP

El combinado patrio, que partió a Rusia este martes, le agradeció en redes sociales al club italiano por la atención brindada al cuerpo técnico y los jugadores del equipo durante 15 días.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) le agradeció al Milan por prestarle sus instalaciones durante dos semanas, para prepararse de cara al Mundial Rusia 2018.

“En nombre de la Federación Colombiana de Fútbol, cuerpo técnico, jugadores y asistentes de la Selección Colombia, le agradecemos al AC Milan, club al que desde hoy consideramos parte de nuestra familia, y a todo el pueblo italiano que en este tiempo nos hicieron sentir en casa”, escribió la FCF en su cuenta de Twitter.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

El centro deportivo Milanello sirvió para que los dirigidos por José Néstor Pékerman se prepararan para la cita orbital, que comenzará el próximo jueves 14 de junio.

Además, el elenco ‘rossoneri’ respondió al mensaje de la Federación y expresó que “para nosotros fue un verdadero placer recibirlos en Milanello”, y le deseo lo mejor al combinado nacional en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store