Junio 5, 2018

Yerry Mina, en el top 10 de los jugadores de mayor peso del Mundial Rusia 2018

Yerry Mina actualmente milita en el Barcelona - AFP

La FIFA publicó el perfil de los 736 futbolistas que estarán en la cita orbital. El panameño Román Torres, con 99 kilos, será el más pesado.

Conocidos los 23 jugadores de las 32 selecciones que estarán en el certamen futbolístico más importante del planeta, la FIFA reveló todos los datos de sus participantes.

Fechas de nacimientos, clubes actuales, estatura y peso, encabezan los perfiles de los 736 futbolistas que participarán en Rusia con sus selecciones.

Teniendo en cuenta estos datos, se pudo conocer el top-10 de los jugadores que más pesan, según la información proporcionada por sus propias federaciones.

Vea acá: Falcao y Morata, los principales objetivos del Milan para la próxima temporada

La lista la encabeza un viejo conocido de la afición colombiana: el panameño Román Torres, campeón en nuestro país con Junior, Nacional y Millonarios. El defensor, con una estatura de 1.88, es el jugador que más pesa con 99 kilos.

Mientras que en la séptima posición se encuentra el colombiano Yerry Mina. El jugador de Barcelona, pesa 95 kilos, en gran parte por sus 1.94 de estatura.

El listado lo complementan futbolistas como el inglés Harry Maguire (98 kgs), el croata Nikola Kalinić (96 kgs), el francés Alphonse Aréola (95 kgs), el belga Romelu Lukaku (94 kgs), entre otros.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store