Julio 13, 2018

Yerry Mina integra el once ideal del Mundial de Rusia 2018 del alemán Lothar Matthaus

Con tres goles, Yerry Mina fue el goleador del Mundial de la Selección Colombia - AFP

El campeón del mundo de 1990 y el jugador que más partidos ha disputado en una Copa del Mundo, dio a conocer sus futbolistas más destacados del actual certamen, en el que incluyó junto al colombiano, entre otros, a Thibaut Courtois, Samuel Umtiti y Luka Modric.

El gran Mundial que Yerry Mina disputó en Rusia sigue dando de qué hablar. Por eso, ad portas de disputar la final del certamen entre Francia y Croacia (domingo 10:00 a.m. por Gol Caracol), el colombiano volvió a ser noticia después de que el alemán Lothar Matthaus, una leyenda de la Copa del Mudo, lo incluyera en su once ideal.

Con tres goles, el nacido en Guachené, Cauca, terminó como goleador de la Selección Colombia en el Mundial y gracias a su nivel mostrado, continua en boca de todos.

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

Esto, gracias al campeón del mundo de 1990, Lothar Matthaus, quien, lo catalogó como el mejor defensor central del Mundial de Rusia junto con el francés Samuel Umititi.

Matthaus, que con 25 partidos es el futbolista con más encuentros jugados en los mundiales, incluyó al colombiano en su once ideal, el cual lo complementan Thibaut Courtois, Benjamin Pavard, Diego Laxalt, N'Golo Kanté, Kylian Mbappé, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Mario Mandžukić.

Vea el once ideal del Mundial de Rusia 2018 de Lothar Matthaus:

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ