Junio 11, 2018

Zinedine Zidane ve a Francia con posibilidades de ganar el Mundial de la mano de Mbappé

Zidane dejó recientemente el cargo de entrenador del Real Madrid - AFP

Los dirigidos por Didier Deschamps debutarán el sábado contra Australia (5:00 a.m., hora colombiana), antes de enfrentar a Perú y Dinamarca.

Zinedine Zidane alabó este lunes las cualidades del delantero Kylian Mbappé, del que dijo que "es fabuloso", así como del equipo de Francia, del que opinó que tiene un" verdadero potencial" para el Mundial de Rusia 2018.

"A su edad y viendo lo que hace en el terreno de juego, Mbappé es fabuloso. Tienes que dejarlo en paz, porque va a hacer lo correcto en el campo", dijo el exnúmero diez de los 'Bleus',en un acto con un patrocinador.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

En la víspera del partido de gala en Nanterre entre los campeones mundiales de 1998 y una selección de jugadores internacionales para celebrar el 20mo aniversario del campeonato mundial de Francia, 'Zizou' también habló sobre la actual selección francesa.

"Hay un potencial real en este equipo", dijo el ya extécnico del Real Madrid. "Espero que Francia vaya lo más lejos posible. ¿Porqué no ganar la Copa del Mundo?".

Vea acá: James Rodríguez es “el último gran genio de los Mundiales”, según la FIFA

Presente junto al antiguo medio creativo, Laurent Blanc también destacó la "enorme calidad" de los 'Bleus' de 2018. Incluso los extranjeros lo saben. Depende de ellos escribir su propia historia, sin compararse con la Francia de 1998", dijo Blanc.

Para el ex del Arsenal, Robert Pirès, "es un equipo fuerte y rápido, y le corresponde a Didier (Deschamps) encontrar un equilibrio entre la fase ofensiva y la defensiva".

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store