Mayo 26, 2019

La Selección Colombia cayó 2-0 con Senegal y definirá su clasificación en el Mundial Sub-20 frente a Tahití

La Selección Colombia no pudo controlar a los fuertes jugadores de Senegal, en el Mundial Sub-20 de Polonia. GETTY IMAGES

El seleccionado colombiano luchó de principio a fin, pero no pudo poner en problemas a los defensas senegaleses. Niane y Lopy, marcaron de penalti.

Este domingo, en el estadio Arena Lublin, la Selección Colombia perdió 2-0 con Senegal, en la segunda fecha del grupo A del Mundial Sub-20 de Polonia 2019. 

Los senegales aprovecharon de la mejor manera las opciones de gol que tuvieron, tras un par de penaltis que fueron bien cobrados por Niane, quien dejó sin posibilidad de reacción al arquero Kevin Mier, y Lopy.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Colombia no tuvo tanto desequilibrio en el frente de ataque, careció de imaginación y en ofensiva fue poco lo que se pudo hacer.

Iván Angulo, quien fue figura en el debut contra Polonia, no mostró la picardía y desequilibrio frente a los potentes africanos y Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue facilmente controlado por los defensas rivales y tampoco recibió balones claros para anotar.

Cabe señalar que en el arranque de la parte complementaria, Hernández fue derribado en el área por parte de Ciss; pero el árbitro inglés Oliver no decretó pena máxima.

Quizá la posiblidad más clara de anotar para nuestro seleccionado llegó en el primer cuarto de hora, cuando un cabezazo de Andrés Reyes complicó al arquero Dialy. De resto, los dirigidos por Arturo Reyes solamente tuvieron aproximaciones.

Incluso, hay que indicar que Mier se convirtió en el más destacado de Colombia, luego de tapar un tiro libre tras un remate con chanfle de Aw y en el complemento paró un balón de Niane.

El profesor Arturo Reyes aunque movió el banquillo, no encontró soluciones ante la entrada a la cancha de hombres como Johan Carbonero, Luis Sandoval y Andrés Amaya, con quienes se buscó tener presencia y ponerle problemas a los defensas de Senegal.

Ahora, la Selección Colombia, que quedó con 3 puntos, se jugará su permanencia en el Mundial Sub-20 el próximo miércoles (1:30 p.m. y con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com) frente Tahití, el otro rival del grupo.

Resumen del partido Colombia vs Senegal:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados