Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Sebastián Viera lo califican nuevamente como el héroe de Junior, tras penaltis en Chile

El guardameta uruguayo atajó un disparo contra Unión La Calera en la tanda de la pena máxima y fue fundamental en los 90 para mantener la igualdad en el marcador.

Sebastián Viera
Sebastián Viera atajó un penal a Unión La Calera.
AFP

Este jueves, Junior de Barranquilla logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Unión La Calera , de Chile, con una importante actuación de Sebastián Viera en la tanda de penaltis.

Y es que el guardameta uruguayo le atajó un penal a Nicolás Stefanelli, quien fue el primero en cobrar, e intentó desconcentrar a los demás pateadores con su experiencia.

Amaranto Perea: “Nunca pensé en la eliminación, supimos sufrir y por fortuna tenemos a Viera”

La actuación de Viera Galaín llevó a que nuevamente fuera llamado como la "leyenda del club Sebastián Viera, el héroe una vez más para su equipo en la Sudamericana".

Cabe resaltar el hecho de que el guardameta uruguayo ha disputado 21 tandas de penaltis con el conjunto 'rojiblanco' y ha ganado en 16 de ellas, lo que lo convierte en un hombre fundamental a la hora decisiva de un compromiso.

Publicidad

¡Ay, ‘Teo’! Teófilo Gutiérrez fue expulsado por un codazo en el duelo entre Junior y La Calera

Ahora Junior enfrentará a Coquimbo Unido, de Chile, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana . Para exaltar también que los dirigidos por Amaranto Perea son los únicos en Colombia con vida en las tres competiciones que ha disputado en este cierre del 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO