Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos: "América compitió bien en el partido; lastimosamente, se nos escapó en un penalti"

El capitán del América de Cali habló en conferencia del prensa y reaccionó a la derrota de los 'escarlatas', en Copa Sudamericana.

américa-de-cali
Acción de juego entre América de Cali y Atlético Paranaense.
AFP

América de Cali cayó en condición de local en el juego de ida de los octavos de final en la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense. Los brasileños se impusieron con una anotación desde el punto del penal de Nikao.

Al respecto, el capitán de la 'mechita', Adrián Ramos, compareció ante los medios y entregó sus impresiones sobre lo que fue una derrota en el inicio del proceso con Juan Carlos Osorio, al frente del cuadro caleño.

"Creo que fue un partido intenso. El equipo compitió bien. Lastimosamente, todo se define por una mano que al criterio de ellos es sancionable. Tuvimos situaciones donde pudimos haber cambiado todo, pero bueno, esto es fútbol. No creo que ellos hayan sido superiores. Me voy con el pensamiento de que hicimos más", indicó el experimentado delantero.

Fiel a su estilo, Ramos Vásquez resaltó el trabajo realizado por sus compañeros y fue positivo de cara a la definición de la serie, en la competición internacional: "Rescato la actitud, competimos todo el partido. No se consiguió el resultado y hay algunas cosas por mejorar, seguiremos trabajando. Tendremos la revancha la próxima semana".

Publicidad


Sobre el modo de juego implementado por el entrenador risaraldense, el jugador de 35 años fue claro y describió de qué manera saldrá el América para el compromiso de vuelta en territorio brasileño.

"Nosotros siempre vamos a buscar los partidos, independientemente de los partido. Vamos a esperar que el otro partido tengamos la fortuna de ganarlo", concluyó.

Cabe recordar, que el club rojo de Cali tendrá su revancha el próximo martes 20 de julio, en el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba, en Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial