Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Acá tenemos que ganar medio a cero y después vamos a Cali a pelear el partido"

El técnico de Millonarios analizó este martes las virtudes del conjunto vallecaucano y dijo que esperan hacer las cosas bien, para sacar un buen resultado.

Calivsmillonarios120920dimayor.jpg
Cali vs. Millonarios, en Palmaseca. Foto: Dimayor.

Alberto Gamero compareció ante los medios de comunicación y analizó el partido de Millonarios frente al Deportivo Cali , el próximo miércoles, por la Copa Sudamericana .

Gamero aseguró que será clave que los azules defiendan bien, estén ordenados y no dejen que su rival les anote en El Campín, para "pelear" el partido en Palmaseca, en el juego de vuelta.

"Creo que este es un torneo diferente e internacional, a pesar de que son dos equipos colombianos, pero como yo les decía a los muchachos hoy 'mañana hay que ganar medio a cero y después vamos a pelear el partido a Cali'. Es importante que este equipo no nos anote", aseguró el DT.

"Hoy aplica la frase que más uso yo, para ganar un partido lo primero que hay que hacer es defender bien. Si se defiende bien, vas a estar ordenados y puedes jugar bien, y jugando bien, se pueden conseguir goles. Es primordial que no nos convierten y que podamos ganar el partido", agregó.

Copa Sudamericana: Nacional recibe a River Plate en medio de las dudas que genera Juan Carlos Osorio

De otra parte, el técnico samario analizó el presente de Millonarios y dijo que está bien tanto en la parte física, como en la mental para el duelo en la Copa Sudamericana.

Publicidad

"El equipo corrió y luchó contra Junior. Vamos a llegar bien en la parte física y anímica. Tenemos fe y ojalá el grupo alcance a recuperarse y tengamos ese partido como un punto de partida de esos cuatro juegos que se nos vienen", expresó.

Sobre el Deportivo Cali, que está invicto en la liga colombiana y prácticamente clasificado, Gamero destacó que no ha hecho cambios en su nómina y viene trabajando desde hace un buen tiempo.

"Cali viene desde el primer semestre con los mismos jugadores, fue el único equipo que no hizo cambios en su nómina, viene con los mismos jugadores. Vamos a enfrentar a un equipo que viene bien, que no ha perdido en Liga, ahora es diferente porque es Copa. Ojalá pongamos el partido mano a mano", afirmó.

Copa Sudamericana: estadísticas, tabla de goleadores, partidos y horarios de la segunda fase

Por último, Alberto Gamero dijo que no se concentra en una sola competencia y que irá partido tras partido y espera que le alcance.

"Nosotros vamos torneo tras torneo, ahora nos toca la Sudamericana y vamos a enfrascarnos en ella. Después de que pase el partido con Cali, pensaremos en Nacional. Esta es una nómina que, el que entra, responde y asimila el trabajo. Ojalá que nos alcance", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO