Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lamento de Alberto Gamero: “Me da rabia no clasificar después de semejante esfuerzo”

Así lo aseguró el técnico de Millonarios luego de la eliminación, por penaltis, a manos del Deportivo Cali.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Allberto Gamero durante el partido entre Millonarios y Cali
Getty Images

Millonarios pagó cara la derrota en El Campín durante el juego de ida frente a Cali. Pese a igualar la serie, se quedó sin Copa Sudamericana después de perder en la serie desde el punto del penalti. Ese es el mayor lamento de Alberto Gamero.

"Perdimos la clasificación en Bogotá jugando un buen partido. En los dos encuentros, el equipo mostró agallas, temple, ganas, jerarquía y por momentos, fútbol", aseguró este miércoles el DT 'embajador'.

Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz, en el once ideal de suramericanos en la Champions League

“Estamos trabajando. Todos tienen su oportunidad. Me deja tranquilo el esfuerzo que hicieron ellos hoy. Me queda la rabia de no clasificar después de semejante esfuerzo", prosiguió.

Y es que es la sensación de un Millonarios que, para Alberto Gamero , "pudimos hacer el 3-1 en los últimos minutos. Nos equivocamos. Ya los penaltis son una lotería”.

"Hubo ganas, hubo jerarquía. Cali no jugó con su titular hace tres días, nosotros sí; y Millonarios terminó corriendo más al final. Pudimos liquidar la serie. El equipo vino a proponer", aseveró.

Publicidad

Por eso, al final, Alberto Gamero no ocultó su tristeza. "A veces el fútbol es injusto. Millonarios no debería tener este puntaje, yo no me estoy desesperando. Los muchachos mostraron jerarquía y estructuras diferentes".

Alejandro 'El Lobo' Guerra se ofreció para regresar a Nacional: "Estoy a disposición"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO