Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Estoy orgulloso del invicto del Cali, ojalá sigamos sufriendo y ganando”

El técnico ‘azucarero’ habló después del triunfo de este miércoles frente a Millonarios, por la Copa Sudamericana en condición de visitante.

Alfredo Arias, entrenador del Cali
Alfredo Arias mostró su alegría por la victoria del Cali frente a Millonarios
AFP

Alfredo Arias no cambia por nada este gran momento que está viviendo en el Deportivo Cali. Tras el triunfo 2-1 contra Millonarios, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, acumuló 22 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Me siento muy orgulloso de haber venido al Cali y estar invicto. Esto es gracias a los jugadores. Dicen que para ganar se sufre, ojalá sigamos sufriendo y sigamos ganando", dijo el estratega uruguayo en rueda de prensa.

James Rodríguez, entre un nuevo reconocimiento en Inglaterra y la razón de su lesión

Y es que la última vez que Cali se fue con las manos vacías fue el pasado 17 de noviembre en el clásico contra América. Resultado que por poco se repite este miércoles, pues Millonarios empezó ganando y mostró una mejor cara durante la primera parte.

"No fuimos del todo precisos porque hubo un equipo al frente que no nos hizo ver bien , fue un partido parejo. Después del empate, tuvimos más tranquilidad y jugamos mejor que ellos. Pero debo decir que es un gran rival”, sostuvo.

De hecho, el técnico del Cali resaltó y valoró el gran momento de sus dirigidos. "Lo bueno es que mis jugadores son buenos profesionales, no hemos tenido lesiones. Es mérito de mis jugadores, de su cuidado personal, de querer algo, querer ir por más".

Publicidad

Duván Zapata, entre los 'duros' de la Champions League: en el once ideal de la fecha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO