Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Hace una semana en Cali éramos sabios y lindos, ahora seremos burros y feos”

El técnico del cuadro ‘azucarero’ no ocultó su descontento tras la caída por goleada frente a Vélez de Argentina y la eliminación de la Sudamericana.

Alfredo Arias, entrenador del Cali
Alfredo Arias mostró su alegría por la victoria del Cali frente a Millonarios
AFP

En menos de cinco días, Deportivo Cali se quedó por fuera de la Liga colombiana y la Copa Sudamericana . Además, este martes su eliminación del certamen internacional se dio tras una humillante goleada por 5-1 a manos de Vélez Sarsfield.

“Hasta hace una semana y media en Cali éramos sabios lindos y bellos, después de este resultado seremos burros, malos y feos”, afirmó Alfredo Arias en rueda de prensa.

¿Quiénes son los candidatos para llegar a la dirección técnica de la Selección Colombia?

“Ha sido demasiado castigo para un equipo que ha jugado bien, hace unos meses nos hicimos cargo de este equipo y nos han dado todo, creo que han hecho un buen año”, prosiguió el estratega uruguayo.

Eso sí, no ocultó su orgullo de estar al frente del Cali y, tal como reiteró tras la derrota contra La Equidad, se mostró complacido con el trabajo de sus dirigidos.

“El equipo salió por todo, hasta el primer gol de ellos éramos dominadores. Los muchachos dieron todo lo que podían, acá el único responsable soy yo”, finalizó.

Publicidad

El campeón quedó afuera de la Copa Libertadores: Flamengo perdió por penaltis con Racing

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO