Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: "Es una noche dura e inexplicable, es demasiado castigo recibir cuatro goles"

El entrenador de los barranquilleros habló en conferencia de prensa, tras la dura noche de Copa Sudamericana.

Amaranto Perea
Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior
AFP

Junior recibió un 'baldado de agua fría' y cayó 3-4, en el estadio Metropolitano de Barranquilla frente a Libertad, de Paraguay. El técnico de los 'tiburones', Amaranto Perea dio la cara y habló de la derrota, en el juego de ida de la serie de la Copa Sudamericana.

De arranque, el entrenador afirmó que: "Es una noche dura e inexplicable. Es demasiado castigo recibir cuatro goles. El primer tiempo fue bueno, dominamos y fluimos con el balón. El resultado exagerado".

Con la cabeza caliente, Perea explicó sus sensaciones, tras el compromiso: "da sensación es de bronca, de rabia, de tristeza. No es fácil marcarle tres goles a Libertad, sentimos que más por cosas nuestras, valorando al rival, se nos escapa un partido donde pudo ser otro el resultado"

"La manera como marcamos los goles fue muy buena. Las anotaciones que nos hicieron ellos, lo habíamos trabajado mucho, sabíamos que eran peligrosos en transiciones", agregó, decepcionado, el timonel de los 'tiburones'.

Y es que, el conjunto colombiano no tuvo una buena actuación en la parte defensiva y tuvo bastantes errores que lo condenaron en el resultado.

Publicidad

"Hay que mejorar en la comunicación, a veces los goles llegan por algunos desajustes en la línea y poco. Hay que ver los goles, porque parece que los errores son de la defensa. Es el primer juego, ahora hay que tener la cabeza fría", sentenció Amaranto Perea.

Ahora, el cuadro 'currambero' tendrá que visitar el estadio Defensores del Chaco, el próximo miércoles 21 de julio. Para avamzar, tendrán que ganar con más de un gol de diferencia, por las anotaciones recibidas en condición de local.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial