Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: “Nunca pensé en la eliminación, supimos sufrir y por fortuna tenemos a Viera”

El técnico del Junior se mostró contento con la clasificación a los cuartos de la Sudamericana. Lamentó las expulsiones de ‘Teo’ y Vásquez.

Luis Amaranto Perea Junior 291020 AFP E.jpg
Luis Amaranto Perea en dirección de Junior. AFP.

Luis Amaranto Perea elogió la actuación de sus dirigidos tras la clasificación de Junior a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, admitió que no fue fácil dejar en el camino a Unión La Calera, que terminó igualando la serie obligando a la definición desde el punto del penalti.

Nunca pensé en la eliminación. Esto estaba dentro de uno de los planteamientos. Hay una confianza absoluta en lo interno porque tenemos jugadores que pueden resolver en cualquier momento", señaló en rueda de prensa.

“David Ospina, decisivo, hizo el milagro y salvó al Nápoles”: los elogios para el arquero, en Italia

"Más allá de todo, hoy respondimos bien. Doblamos esfuerzo y somos justos vencedores. Por fortuna tenemos a Viera que en la definición desde el punto penal nos da ventajas importantes", prosiguió.

En ese sentido, señaló que "supimos sufrir y aguantar a un equipo al que superamos en el juego. Vamos a encontrar a equipos más difíciles, pero hoy nos defendimos bien".

Eso sí, no dejó de lamentarse por las expulsiones de Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez , quienes vieron la roja directa y podrían perderse toda la serie de los cuartos de final.

Publicidad

"La ausencia de ‘Teo’ no es buena. Él es importante por lo que es en el juego y lo que representa. No va a estar para la próxima eliminatoria. El caso de Larry también es una pena. Lo perdemos por una jugada desafortunada", aseveró Amaranto Perea.

Liga femenina: a Millonarios no le alcanzó y terminó empatando 1-1 con América, en El Campín

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO