Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así hablan del equipo de Juan Carlos Osorio en Brasil: "América solo asustó con Adrián Ramos"

El conjunto 'escarlata' cayó como local frente Athlético Paranaense, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Adrián Ramos, jugador del América
Adrián Ramos fue la gran figura del América
Dimayor

Con una derrota en la Copa Sudamericana, Juan Carlos Osorio debutó en el banquillo del América de Cali, en un complicado partido frente Athletico Paranense.

En Brasil los comentarios no se hicieron esperar, donde analizaron el encuentro entre los 'escarlatas' y el 'huracán', el cual terminó 0-1 a favor de los visitantes.

"El Paranaense no hizo un fútbol llamativo (todo lo contrario), sino que venció fuera de casa al América de Cali sobre la base de "saber sufrir" y dio un paso importante", fue el primer comentario realizado por 'Globo Esporte'.

Sin embargo, también rescataron la falta de actividad con la que venían los 'diablo rojos': "El equipo brasileño dio un paso importante, pero América de Cali llevaba casi 50 días sin jugar. Por eso, la tendencia es que el equipo colombiano muestre una evolución para el partido de vuelta, programado para el próximo martes 20".

Publicidad

Por último, se refirieron al pobre trabajo en ataque que tuvo el conjunto caleño, en el cual únicamente pusieron en peligro al rival en una ocasión, "América de Cali solo asustó con Adrián Ramos, que cabeceó pegado al travesaño".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial