Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así se tomó la decisión del VAR en una jugada dudosa que Junior reclamó frente a Coquimbo

La Conmebol reveló este jueves la conversación del árbitro Víctor Carrillo con los encargados del VAR, en una supuesta mano en el área de jugador de los chilenos.

Varcoquimbojunior171220AFP.jpg
Foto: AFP.

En el partido entre Coquimbo Unido y Junior no faltó la polémica, en medio del juego del miércoles pasado en la Copa Sudamericana. Los barranquilleros, en cabeza de su arquero Sebastián Viera , protestaron una acción puntual por un presunto penalti, ante una mano de un defensor de los chilenos.

¡Qué GOLAZO de Jorge Carrascal para River Plate frente a Nacional!

En las últimas horas, la Conmebol reveló los detalles de la conversación del árbitro Víctor Carrillo con los encargados del VAR, en el duelo internacional.

Acá el diálogo del miércoles en el partido de Copa Sudamericana:

- VAR: "Víctor, te recomiendo un OFR, por un potencial penal. El delantero está con una mano antinatural, abierta y lo pega el balón en la mano"

-Víctor Hugo Carrillo: "¿El delantero?"

Publicidad

- VAR: "El defensa... El defensa de amarillo está en una posición antinatural, mano abierta y le pega el balón en la mano. Te voy a dar el punto de contacto en un looping"

- Carrillo: "Dale, acá estoy... Yo veo que él está despuntando el balón y luego, al querer cabecear, le cae el balón sobre sus brazos. Pero él no hace un movimiento adicional, ¿de acuerdo Carlos?"

- VAR: "Ok"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO