Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ath. Paranaense vs. América EN VIVO: hora y dónde ver el partido de Copa Sudamericana por televisión

Luego de vencer 3-1 a Junior en el rentado local, los 'diablos rojos' llegan ilusionados a territorio brasileño con la mentalidad de remontar.

américa-de-cali
Acción de juego entre América de Cali y Atlético Paranaense.
AFP

El Athletico Paranaense, con el retorno de sus titulares, buscará este martes en Curitiba ante el colombiano América de Cali su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y ratificar el buen momento por el que pasa, tanto en el torneo internacional como en la Liga brasileña.

En el partido de ida, disputado la semana pasada en la ciudad colombiana de Pereira, el Paranaense derrotó al América de Cali por 0-1 con un tanto de penalti de Nikao.

Por la Serie A del Campeonato Brasileño, 'el Furacao' (huracán) cayó el sábado en Fortaleza, 0-1, en su visita al Ceará. El resultado dejó al conjunto de Curitiba en la quinta posición con 20 puntos, a 8 del líder Palmeiras, pero en zona de clasificación para la Copa Libertadores de 2022.

El técnico portugués Antonio 'Toni' Oliveira enfrentó al Ceará con un equipo mixto y reservó algunos titulares como el experimentado zaguero Thiago Heleno, el uruguayo David Terans y el goleador Nilkao para el partido por la Sudamericana.

Además, el lateral Marcinho se recuperó de una lesión y deberá retornar a la formación titular.

Publicidad

Las bajas, por la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio, serán las del lateral Ábner y la del portero Santos, uno de los tres jugadores de edad libre para el torneo en Japón en el que Brasil defenderá la medalla de oro obtenida en Río de Janeiro 2016.

Ya el América de Cali, que contrató recientemente como entrenador a Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y Paraguay y que en Brasil dirigió al Sao Paulo, venció por 3-1 al Junior en la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga colombiana.

Javier Ortiz, el chileno Rodrigo Ureña y el mundialista Adrián Ramos anotaron los goles de los Diablos Rojos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial