Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bragantino fue una 'tromba': le ganó 2-0 a Libertad, en la ida de las 'semis' de la Sudamericana

En los paraguayos, estuvo presente Daniel Bocanegra, quien tuvo varias intervenciones ofensivas importantes.

Bragantino.jpg
Artur celebra su gol.
Getty Images

Con un Artur estelar, que dio una asistencia y anotó un gol, el Red Bull Bragantino se acercó a su primera final de la Copa Sudamericana al vencer 2-0 a Libertad de Paraguay este miércoles en el juego de ida de la semifinal disputado en Brasil .

El extremo de 23 años, convocado por Tite para los juegos de la 'Seleçao' de la triple jornada del premundial sudamericano en septiembre, protagonizó una bonita jugada individual que culminó con un gol de cabeza de Ytalo (30) y después amplió la cuenta ( 50) desde el punto blanco.

En su primera participación internacional en un cuarto de siglo, el equipo de Mauricio Barbieri ajustó una victoria cómoda en Bragança Paulista, una ciudad a unos 80 kilómetros de Sao Paulo, que le permite soñar con levantar su primer trofeo sudamericano.

Los paraguayos, por su parte, apenas lidiaron con la voluntad ofensiva de los locales, que desde el pitazo inicial buscaron una buena ventaja para el choque del próximo miércoles en Asunción.

El ganador chocará con el vencedor de la llave entre Peñarol (URU) y Athletico Paranaense (BRA), que jugarán la ida el jueves en Montevideo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial