Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con empujones y amonestados: así terminó Bragantino contra Rosario Central, en Copa Sudamericana

Al final, los ánimos se caldearon y los árbitros tuvieron que intervenir luego de que los jugadores se corretearan unos a otros.

Bragantino y Rosario Central se fueron a los golpes en Copa Sudamericana
Bragantino y Rosario Central se fueron a los golpes en Copa Sudamericana
AFP

Bragantino clasificó por primera vez a semifinales de la Copa Sudamericana al vencer 1-0, este martes, a Rosario Central en Brasil, un resultado que le bastó tras haber ganado 3-4, en Argentina.

Con pragmatismo y solvencia defensiva, el equipo del estado de São Paulo manejó la ventaja obtenida en el juego de ida de cuartos y dio un nuevo paso en su primera participación internacional desde que se unió, hace dos años, a la multinacional austríaca.

Un golazo de Artur, en tiempo de descuento (90+4), desde la mitad de la cancha, permitió que el once de Mauricio Barbieri se convirtiera en el primer semifinalista de la Sudamericana-2021 y de paso ahondó la crisis de los 'canallas' del argentino Cristian 'Kily' González.

Sin embargo, el buen partido de fútbol que nos regalaron pasó a otro plano luego de que se presentaran fuertes peleas entres los futbolistas de ambos clubes. Frente a la situación, los árbitros tuvieron que intervenir, tomando rápidamente medidas disciplinarias.

Ramires, en Bragantino, y Diego Zabala, en Rosario Central, fueron los amonestados. Pero las discusiones no se detuvieron. Tras el pitazo final, volvieron a encararse y corretearse. En esta ocasión, algunos jugadores calmaron los ánimos y no pasó a mayores.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial