Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior, la representación de Colombia en la Copa Sudamericana: así quedaron los cuartos de final

El conjunto de Barranquilla eliminó a La Calera y se verá las caras con Coquimbo, uno de los dos equipos chilenos que quedan en la competición.

Junior vs La Calera
Junior eliminó a La Calera en Chile
AFP

Argentina, con cuatro equipos, aseguró esta semana la más numerosa presencia en los cuartos de final de la Copa Sudamericana , que se completó con dos representantes de Chile, uno de Brasil y otro de Colombia.

Defensa y Justicia fue el último equipo argentino en sellar su pase, como entre martes y miércoles lo hicieron Vélez Sarsfield, Independiente y Lanús.

"Edwin Cardona tiene libertad para jugar por la confianza de Russo, antes lo ponían de extremo"

La tanda de partidos de vuelta de los octavos de final, que terminó este jueves, dejó 22 goles y borró del mapa del torneo a las últimas bazas que tenían Bolivia con el Bolívar, Perú con el Sport Huancayo y Uruguay con Fénix y River Plate.

La presencia mayoritaria de Argentina en la instancia que reúne a ocho equipos a priori se verá menguada por la eliminación que deberán afrontar en cuartos Independiente y Lanús .

Los intereses de Chile quedaron atados a las campañas del Coquimbo Unido, que el miércoles se deshizo del Sport Huancayo peruano, y la Universidad Católica, verdugo este jueves del River Plate uruguayo.

Publicidad

Coquimbo se medirá con Junior , que este jueves, al cabo de una tanda de penaltis, dejó en la cuneta a otro equipo chileno, Unión La Calera.

La Universidad Católica chocará con Vélez, cuya clasificación no tuvo mayores tropiezos pues venció en casa al Deportivo Cali por 2-0 y el martes lo humilló a domicilio por 1-5.

Bahía, que eliminó al Unión argentino, se citará con otro rival de ese país, Defensa y Justicia.

Así quedaron los cuartos de final de la Copa Sudamericana:

“David Ospina, decisivo, hizo el milagro y salvó al Nápoles”: los elogios para el arquero, en Italia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO