Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa Sudamericana: Atlético Nacional, obligado a ganar en Uruguay, contra el River Plate

Este miércoles, desde las 5:15 p.m., el equipo antioqueño, ya sin Juan Carlos Osorio, deberá ganar, ya que en la ida empató 1-1, en Medellín.

Nacional vs River Plate
Acción de juego de Atlético Nacional vs River Plate, en el duelo de ida - Foto: AFP
AFP

La dupla integrada por Pompilio Páez y Alejandro Restrepo tendrá la responsabilidad de dirigir al Atlético Nacional colombiano en el duelo de la segunda fase de la Copa Sudamericana contra el River Plate uruguayo que dirige Jorge Fossati tras el 1-1 de la ida firmado en Medellín.

Nacional y los 20 jugadores que buscarán seguir en la Copa Sudamericana: visitan a River Plate

El cese del técnico Juan Carlos Osorio en la entidad verdolaga tras la abultada derrota (3-0) de este fin de semana contra el Millonarios -precisamente el equipo en que jugó Fossati en su etapa colombiana- llevó al club a anunciar que Páez y Restrepo estarán en el banquillo del Nacional en Montevideo este miércoles.

El 1-1 de la ida deja todo abierto aunque con una ligera ventaja para los rojiblancos, que, además del tanto a favor en Medellín logrado por Horacio Salaberry, cuentan con el descanso de una semana en la que no tuvieron partido en el Torneo Intermedio uruguayo, por lo que pudieron centrarse en la trabajo para el duelo internacional.

El River Plate, que afronta su séptima participación en la Sudamericana, trata de superar la segunda fase del torneo, pues la única vez que lo hizo, en 2009, llegó a las semifinales.

Copa Sudamericana: Millonarios quiere dar vuelta al resultado adverso contra Deportivo Cali

Publicidad

Por su parte, el conjunto colombiano, que llega sin duda tocado por la crisis en el banquillo tras el despido del exseleccionador de México y Paraguay, afrontarán este encuentro sin el central juvenil Yerson Mosquera, quien fue expulsado en el partido de ida.

Páez y Restrepo tendrán ante sí la difícil tarea de recuperar al equipo tras una serie de malos resultados y mantener al equipo antioqueño, ganador de dos Libertadores en su historia, en la Copa Sudamericana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO