Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa Sudamericana: Deportivo Cali visita a Vélez, con la tarea de sacar pecho por Colombia

El 'azucarero' es junto a Junior, el único equipo aún del país aún con vida en un torneo internacional, pero enfrente tendrá un duro rival.

Cali celebra penaltis vs Millonarios
Cali eliminó por penaltis a Millonarios de la Sudamericana
Getty Images

Vélez Sarsfield recibirá el martes al Deportivo Cali , en un interesante capítulo de ida de una de las llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana , dentro de una serie de pronóstico incierto.

“Jhon Hinestroza es buen árbitro, pero debe saber que las tarjetas no son repartir por repartir”

En la segunda fase, el 'fortín' consiguió superar con lo mínimo y por gol de visitante al charrúa Peñarol, luego de sendos empates (0-0 y 1-1), con un emotivo desenlace en Montevideo, en tanto que también el 'azucarero' avanzó con lo justo, al doblegar en tanda de penales (5-4) a su compatriota Millonarios, tras repartirse victorias de ambos lados (2-1 y 1-2).

El equipo argentino, dirigido por Mauricio Pellegrino, cumple una aceptable campaña en el torneo argentino, que lo tiene como líder de la Zona 6, luego de un arranque con dos victorias y dos empates, con un buen triunfo el sábado pasado en su visita a Huracán (2-1), en el que el director técnico dispuso una formación alternativa y reservó a varios de los titulares.

"Es un gran desafío y una motivación la Copa Sudamericana, pero el torneo local es nuestro pan de cada día. Estamos preparados para competir bien en ambos certámenes, más allá que se vienen partidos seguidos de nuevo", expresó Pellegrino sobre la seguidilla que se viene para su formación en las próximas semanas.

En Inglaterra comparan a un jugador del Everton con Juan Guillermo Cuadrado

Publicidad

En Vélez, la baja más trascendente será la del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, que dio positivo al Covid-19 y se perderá los dos partidos de copa, por lo que Lucas Hoyos será su reemplazo bajo los tres palos.

Del lado visitante, Deportivo Cali viene de empatar 1-1 con La Equidad, en duelo de ida por los cuartos de final de la Liga colombiana que el equipo vallecaucano dominó con holgura, pero debió conformarse con un punto de visita.

El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani del porteño barrio de Liniers el martes desde las 7:30 de la noche, con arbitraje del chileno Cristian Garay, mientras que el desquite se celebrará el martes 1 de diciembre en Cali.

El ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del encuentro entre el River Plate uruguayo y la Universidad Católica de Chile.

Estas son las probables formaciones:

Lo sufre Milan: Zlatan Ibrahimovic será baja por lesión al menos 10 días

Publicidad

Vélez: Lucas Hoyos – Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega – Pablo Galdames, Ricardo Álvarez – Lucas Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson – Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Deportivo Cali: David González - Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Edwar Caicedo y Darwin Andrade - Jhojan Valencia y Andrés Colorado - Deiber Caicedo, Jhon Vásquez, Agustín Palavecino - Angelo Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO